Debido al creciente aumento de ataques SPAM se ha tomado la decisión de autentificar a los nuevos usuarios por email. Por tanto, los nuevos usuarios tendrán que esperar a ser autentificados antes de poder participar en el foro. Importante: Enviar un comentario para ser aprobado.
Descubre como restaurar tu manta de corte o fabricarte una
  • Hay varias opciones para restaurar mantas de corte:
    -La primera es limpiarla bien con agua y jabón neutro. Luego puedes secarla con un secador de pelo (aire caliente), con este método reactivarás el adhesivo de la manta.
    -Otra opción bastante extendida es el adhesivo en spray reposicionable. Hay muchos tipos y calidades.
    -Nosotros te ofrecemos una nueva alternativa... Mira el video:

• Buenas tardes, les cuento que en mi país no se consigue fácilmente el adhesivo en spray reposicionable, y tampoco encuentro este material, se puede lavar y utilizar adhesivo en barra o cola con agua como muestran algunos videos, la manta todavía esta en muy buenas condiciones pero con muy poco pegamento, igualmente probare la primera opción con agua y jabón neutro y luego secarla con un secador de pelo. para ver si obtengo buenos resultados, ya que algo de pegamento tiene. muchas gracias!
  • Hola, les cuento que yo me fabrico las mantas de corte de manera muy económica, compro planchas de acetato, las corto del tamaño de la manta con cuter y del lado que no lleva pegamento le calco las líneas y los números con marcador indeleble (hay que escribir los número del revés para luego verlos del derecho al usar la manta) luego le pongo el pegamento del otro lado, al principio usaba acetato de 200 micrones que es el más facil de conseguir en las librerías y me duraban bastante, ahora encontré una casa que se especializa en acrílicos y acetatos y consigo la plancha de 300 micrones que es genial para usar con el plotter. Yo estoy en Argentina, para que se den una idea de lo que ahorro, la manta de 12 x12 pulgadas acá vale entre $750 y $ 800, la plancha de acetato vale $ 180 y salen como mínimo cuatro mantas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter