Debido al creciente aumento de ataques SPAM se ha tomado la decisión de autentificar a los nuevos usuarios por email. Por tanto, los nuevos usuarios tendrán que esperar a ser autentificados antes de poder participar en el foro. Importante: Enviar un comentario para ser aprobado.
la cameo no enciende
  • estaba cortando perfectamente, corte 33 mariposas, use print y cut perfectamente, las marcas de registro y cuando volvi a cargar papel se apago y no encendio mas.
    al cable le entra electricidad entonces no se que otra cosa pueda ser o que puedo hacerle!!!!!!!!!!
  • Prueba a conectar en distintos enchufes de casa, a ver si hay algún problema con el enchufe donde la tienes conectada.
    Si no enciende es que se ha fundido la fuente de alimentación.
    Contacta con tu proveedor de Silhouette, ya que si está en garantía esto te lo debe cubrir.
  • me sucede lo mismo que la señorita ingrid, que debo hacer?
  • Si te sucede igual que a Ingrid debes contactar con quien te vendió la CAMEO® para que te suministre una nueva fuente de alimentación.
  • Mi cameo estaba funcionando perfectamente y se apago, ya no quiere prender
  • Es posible que se haya roto la fuente de alimentación. Se venden como repuesto.
  • Que solución le dieron a su cameo que no quería prender a mí me pasa lo mismo
  • Ya no prendio mi cameo 4 y no es la fuente de alimentación que podrá ser

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter