Debido al creciente aumento de ataques SPAM se ha tomado la decisión de autentificar a los nuevos usuarios por email. Por tanto, los nuevos usuarios tendrán que esperar a ser autentificados antes de poder participar en el foro. Importante: Enviar un comentario para ser aprobado.
No aparecen diseños comprados desde silhouette store en mi biblioteca
  • Hola, hace poco me compré un Slhouette Cameo y me de comprar algos diseños desde la pagina de SilhouetteStore y después de la compra, siempre aparece un mensaje diciendo que tus diseños aparecen automáticamente en Biblioteca. Sin embargo, no aparecieron finalmente en la carpeta de biblioteca, aunque intenté como 5 veces comprando los diseños...
    Me podrían orientar para solucionar mi probleme?? si no se puede acceder a los diseños de la pagina, sería un poco frutrante de tener esa maquina...es como tienes un ferrari, pero no tienes combustible.

La versión de silhouette studio es la ultima
    Mi cameo es de versión touch
    No tengo problema con la conección de internet(aunque a veces en cloud de silhouette me dice que se se puede conectar con el servidor)

por favorrrr ayudenme!!!! mucchas gracias
  • Tienes que darte de alta en Silhouette Cloud.
    Tus diseños se archivan automáticamente en Silhouette Cloud, una vez que te conectes se te descargarán.

• No me aparecen los disenos comprados y se me realizo el debito de mi tarjeta
  • Debes activar tu cuenta de Silhouettecloud en Silhouette Studio, para que Silhouette Studio tome los diseño de la nube que has comprado.
  • tengo exactamente el mismo problema, al principio me salian todos los diseños sin problema, al cambiar el disco duro e instalar todo como la primera vez, salen las miniaturas en blanco, y aunque parece que hace ademán de descargar siempre da error, tanto lo que ya tenia como lo que compro nuevo de la tienda

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter