Debido al creciente aumento de ataques SPAM se ha tomado la decisión de autentificar a los nuevos usuarios por email. Por tanto, los nuevos usuarios tendrán que esperar a ser autentificados antes de poder participar en el foro. Importante: Enviar un comentario para ser aprobado.
Tapete se mueve de su posición
  • Hola tengo un problema cuando estoy realizando un corte de repente el tapete se mueve de su posicion hacia un lado y daña el corte, el tapete es nuevo, y no se porque esta pasando esto, si me pueden ayudar
  • Puede ser que el tapete no esté bien colocado.
    Asegúrate que los dos rodillos de giro tocan al mismo tiempo por los dos extremos del tapete.

Por otro lado, asegúrate de que los ajustes de corte estén bien configurados atendiendo al material que estás trabajando. Si la cuchilla se clava en el tapete puede darte problemas similares a los que describes.
  • Hola, a mi me pasa igual que @gabrielManzo, mi tapete es nuevo, los dos rodillos tocan el mat en sus extremos, la configuracion de corte es con la que siempre he cortado ese tipo de papel, y a pesar de que todo este bien el mat se corre a lo largo del corte que envie a la maquina; a veces sale bien y no se mueve y otras se mueve demasiado; pareciera que los rodillos no tuvieran la suficiente fuerza para apretar el mat para que no se mueva. ya estoy desesperada he perdido muchisimo material haciendo prueba y error.
    les agradezc mucho su ayuda!
  • Qué máquina tienes?
    Qué tipo de papel estás cortando?
    Qué parámetros de corte estás usando para este papel?

Quedo atento a tus comentarios
  • Hola tengo un problema con el soporte izquierdo de mi cameo, estoy enviando a imprimir unas invitaciones y sucede que el mismo se mueve en medio corte, lo que hace que se pierda el corte. he revisado el tapete esta bien, la configuracion esta bien.
    tengo una silohuete cameo 3
    estoy cortando cartulina con relieve
    cuchilla en 3 velocidad 3
  • Puede ser por dos motivos,

El primero es que no esté bien colocada la manta bajo los dos rodillos de giro. Es importante cargar la manta pulsando el botón "cargar" y no liberando la barra y dejando caer la manta debajo. Esto no es correcto porque solo queda sujeta por el lado derecho.

La otra opción es que tu configuración sea demasiado alta para ese material. Lo que causaría un atasco y por lo tanto un desfase.

Conclusión: carga tu manta usado la opción "cargar" en la pantalla de tu CAMEO y asegurándote que la manta está debajo de ambos rodillos de giro.
    2 revisa los presets y busca opciones para materiales más ligeros.
  • Gracias
  • buenas noches, he tenido en los ultimos 3 años 3 cameos, y la verdad pareciera que tuvieran tiempo de caducidad, todas comienzan trabando perfecto y al tiempo comienzan a fallar, mi ultima cameo tiene 1 año y 3 meses y ahora por nada del mundo el mat de corte se deja de mover, no me digan revisa rodillos, tipo de material porque tengo años trabajando con las cameo, simplemente se mueve con todo ajustado.
  • Hola,
    Ponte en contacto con tu proveedor. Ellos te pedirán un video para ver exactamente dónde está el fallo.
  • Hola, tengo un cameo 3. Cuando envio un diseño a cortar el material se mueve constantemente del lado izquierdo, como si no tuviera sosten alguno, no se como resolverlo. Estoy intentando cortar vinilo, con la configuracion VINILO BRILLANTE, CORTAR, AUTO CUCHILLA. No me realiza ningun corte bien.
  • Hola! Tengo la cameo 4 y no me corta cartulina lisa. La cartulina con purpurina y la brillante si me la corta pero la cartulina normal solo la marca y no termina de perforar el papel! Que puedo hacer???
  • hola, tengo la cameo 3, cada vez que corto el tapete se nueve y dana el material, revise el candadito del rodillo, puse tapete nuevo y cambie la cuchilla y aun asi sigue con el problema.

QUE HAGOOOOO.
  • Que tal a todos , te dejo mi solución ...fue para mi la salvación
    https://www.forosilhouette.com/thread/ahora-si-solucionado-corte-desfasado/

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter