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Se cierra tu Silhouette Studio al abrirlo? mira esto. Sólo para PC
  • Cierre el software Silhouette Studio
    Presione la tecla Windows (abajo a la izquierda, entre CTRL y ALT) y la tecla R en su teclado simultáneamente
    Escriba% appdata%
    Presione Intro
    Eliminar la carpeta com.aspexsoftware.Silhouette_Studio con todo su sub-contenido
    Vacía la papelera de reciclaje
    Vuelva a abrir el software Silhouette Studio

    Si esto no tuvo éxito, puede ser una corrupción de biblioteca.

    Toda la información que nos ha dado, es indicativa de una corrupción de la biblioteca. Nos gustaría probar esta teoría antes de hacer cualquier cambio innecesario a los archivos en su computadora.
    Para probar una corrupción de biblioteca, haga lo siguiente:
    1. Presione la tecla Windows (abajo a la izquierda, entre CTRL y ALT) y la tecla R de su teclado simultáneamente
    2. Escriba% programdata% en el cuadro Ejecutar
    3. Presione Intro
    4. Seleccione la carpeta de abajo y cambie el nombre añadiendo la palabra "old" al final
    5. com.aspexsoftware.silhouette_studio.8 se convertirá en com.aspexsoftware.silhouette_studio.8old
    6. Intentar iniciar Silhouette Studio

    Si el software aún no se inicia después de esto, puede invertir los pasos anteriores eliminando la palabra "antiguo" y háganos saber si algo ha cambiado en el proceso de inicio.
    Si el software se inicia después de realizar estos pasos, esto confirma el problema de una corrupción de biblioteca. Siga estos pasos para enviarnos una copia de su biblioteca dañada para nuestro propósito de solución de problemas:
    1. Presione la tecla Windows (abajo a la izquierda, entre CTRL y ALT) y la tecla R de su teclado simultáneamente
    2. Escriba% programdata% en el cuadro Ejecutar
    3. Presione Intro
    4. Seleccione la carpeta com.aspexsoftware.silhouette_studio.8old y mueva esta carpeta a su escritorio
    5. Haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione "Enviar a"> "Carpeta comprimida (comprimida)"
    6. Redacte un correo electrónico a support@silhouetteamerica.com
    7. Elige adjuntar un archivo
    8. Busque la carpeta recién comprimida en su escritorio, adjunte y envíe
    9. Realice una recuperación completa del historial de descargas como se indica aquí para recibir las imágenes compradas en la tienda de diseño:
    Http://www.silhouetteamerica.com/faq/solution/recovering-download-content

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