Debido al creciente aumento de ataques SPAM se ha tomado la decisión de autentificar a los nuevos usuarios por email. Por tanto, los nuevos usuarios tendrán que esperar a ser autentificados antes de poder participar en el foro. Importante: Enviar un comentario para ser aprobado.
Cameo 4 No reconoce Punto de Inicio. Carro se Ubica a la Mitad al encenderla. Firmware Dañado.
  • Buenas. Pienso que se me daño el firmware de mi cameo 4 y no consigo la forma de reinstalarlo ya que le habia instalado la ultima version. La Maquina no reconoce el punto de inicio y el carro pierde la ubicacion. Cuando la enciendo no hace su ciclo de inicio y el carro se ubica en medio de la maquina ya desde este punto no trabaja correctamente. Agradeceria sus ayudas para volver a reinstalar el firmware manualmente ya que la cameo 4 lo hace por su software y hay que buscar la manera de reinstalarlo Manualmente para sustituir el anterior dañado. Esto viene pasando con muchos equipos a nivel mundial desde mediados del 2021 porque ya he investigado. Cualquier ayuda la agradezco. Gracias.

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter