Debido al creciente aumento de ataques SPAM se ha tomado la decisión de autentificar a los nuevos usuarios por email. Por tanto, los nuevos usuarios tendrán que esperar a ser autentificados antes de poder participar en el foro. Importante: Enviar un comentario para ser aprobado.
No conecta bien mi impresora con la Silhouette
  • Tengo la version 4.4 y cada vez que mando a imprimir desde silhouette tarda en conectarse sí es que se conecta que hay veces que ni siquiera puedo imprimir y cuando lo consigo me sale el color negro en color morado. No consigo saber el problema. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. De la impresora no es porque he probado a imprimir desde otro sistema y funciona correctamente. Ya no se qué más hacer. Hay alguien que me pueda ayudar. Gracias
  • Yo tengo la actualización 4.4 y ni silhouette no conecta bien con la impresora.Cada vez que voy a imprimir tarda en conectarse y sí lo hace no imprime bien, el color negro sale color morado. De la impresora no es porque he probado imprimir desde otro lugar y imprime correctamente. He desinstalado el programa y lo vuelto a instalar y sigue igual.Hay alguien que me pueda ayudar. Gracias

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter